Excursión A San Petersburgo Rusia

 

¿Quieres saber qué puedes hacer en San Petersburgo Rusia?

 

¡Aquí te lo contamos todo! ¡Es broma! ¡Casi todo!!!

Si has estado pensando en viajar a San Petersburgo, probablemente tengas algunas preguntas que resolver… ¿No es así?

Siempre que tenemos la idea de viajar a algún sitio del mundo, tenemos que organizarnos lo mejor posible para que cada segundo del viaje valga la pena, al fin y al cabo, queremos disfrutar cada segundo de lo que pueda brindarnos la ciudad de San Petersburgo.

Por eso hemos pensado en algunas cosas que tienes que saber antes de ir de paseo o de excursión a San Petersburgo.

Sergio Vergara

 

¿Cuánto tiempo pasar en San Petersburgo?

 

Bueno, aquí dependerá de muchos factores que cambian en cada persona, pero intentaré centrarme en lo más habitual.

Como vamos pensando en disfrutar de San Petersburgo y sus paisajes, no hay que ir con prisas, pienso que unos 7 días estaría bien, menos que eso quizás sea poco tiempo. Hay un lugar que se llama Pedro el Grande, allí hay bastante para ver. La sugerencia que puedo darte es que OBVIAMENTE, cuanto más tiempo te quedes más podrás ver de San Petersburgo.

 

¿Cuál es la mejor época del año para ir de excursión a San Petersburgo?

 

A pesar de que creemos que San Petersburgo es una ciudad para todas las estaciones, y realmente no importa cuando vengas, es cierto que el mejor momento para visitar la ciudad es definitivamente durante el verano (desde principios de mayo hasta principios de octubre). En el invierno, sin embargo, hay pocos turistas alrededor (de diciembre a febrero). Los tres meses por los que no aconsejamos venir son noviembre, marzo y abril ya que la nieve se está derritiendo, por lo que las calles se ensucian y hay muchos charcos.

Las estadísticas han comprobado que hay al menos 62 días soleados por año en San Petersburgo

Se sabe que San Petersburgo es la megalópolis norteña más grande del mundo. Al estar tan cerca del Golfo de Finlandia, experimenta un clima marino húmedo con un verano cálido y un invierno moderado. El mes más frío es febrero, con una temperatura promedio de alrededor de -7 ° C. El más cálido es julio.

 

La Primavera en San Petersburgo

La primavera generalmente viene despacio, pero tan pronto como llega, cambia las características de la ciudad por todos los medios. Los árboles se vuelven verde pistacho y el sol vuelve a aparecer. Pero francamente, el espíritu de invierno desaparece solo a fines de marzo o abril. La temperatura promedio sube por encima de cero, a fines de abril ya es +5°C, en mayo es +10°C.

 

Verano en San Petersburgo

El verano puede variar de un año a otro. Siempre es cálido, a veces lluvioso, y otras veces congestionado si la temperatura sube por encima de 30°C; el calor y el frío son difíciles de tolerar debido a la alta humedad. Muy a menudo, el clima cálido dura hasta mediados de septiembre, disfrutando de la luz del sol residentes e invitados de San Petersburgo. La temperatura promedio en junio 15,5°C, en julio 17,6°C, y en agosto 16,2°C. Con aproximadamente 16 días de verano, la temperatura puede elevarse por encima de la marca de 25°C.

Julio es el mes más cálido en San Petersburgo, pero también el más lluvioso. Las temperaturas varían entre 14°C y 30°C con muchos días calurosos cuando es de 25°C o más. Las horas del día comienzan a disminuir lentamente, pero las tardes son “blancas”. La temperatura del agua en el Neva se eleva a 16°C.

Con colores brillantes de verano, la ciudad se ve fantástica. Puedes visitar uno de los numerosos parques de la ciudad y jardines de antigüedades (Summer Garden, Mikhailovsky Garden, Yusupov Garden), residencias imperiales de verano (Peterhof , Pushkin , Pavlovsk, Gatchina, Oranienbaum), coge un crucero acuático. Explore el centro de la ciudad en bicicleta o caminando. Vea la ciudad desde la columnata de la Catedral de San Isaac.

Eventos importantes de la ciudad en julio: Navy Day, Festival Internacional de Música “Palacios de San Petersburgo”, Festival “Stars of White Nights”, Festival of Chimes, festival de música “Stereoleto”, festival de jazz “Usadba Jazz”, “Night of Music” en Gatchina, festival medieval, festival de música clásica al aire libre “All together Opera”.

Advertisements
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close